Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2652
Título : | “Generaciones interactivas del Ecuador, Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Unidad educativa bilingüe Frank Schubert, unidad educativa “San Vicente de Paúl “y colegio nacional “Conocoto “de la ciudad de Conocoto, provincia de pichincha, en el año 2011" |
Autor : | Unda Costa, Mónica Rosalba Palacios Tacunga, María Victoria |
Palabras clave : | Educación Tecnología educativa Innovación educativa Ciencias de la educación - Tesis |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Palacios Tacunga,, María Victoria. (2012). “Generaciones interactivas del Ecuador, Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Unidad educativa bilingüe Frank Schubert, unidad educativa “San Vicente de Paúl “y colegio nacional “Conocoto “de la ciudad de Conocoto, provincia de pichincha, en el año 2011. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp. 180. |
Descripción : | Frente a la necesidad de conocer con profundidad el uso de las tecnologías de la información y comunicación en los niños y jóvenes en el Ecuador; Generaciones interactivas conjuntamente con la Universidad Particular de Loja. Desea aportar para conocer: la relación de niños y adolescentes con las nuevas tecnologías de la información y comunicación para lo cual se realiza una investigación usando la técnica de la encuesta en los colegios “Frank Schubert”, San Vicente de Paúl” y Nacional “Conocoto” de la ciudad de Conocoto, Provincia de Pichincha. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2652 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PALACIOS TACUNGA MARIA VICTORIA.pdf | 1.92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.