Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2661
Title: Generaciones interactivas; estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas realizado en las instituciones educativas: escuela fiscal mixta ángel Isaac Chiriboga, escuela Francisco Javier Salazar, y colegio particular Jim Irwin de la ciudad de Quito,provincia de Pichincha en el año 2011.
Authors: Rosero Rueda, Rosa Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Avilés Pacha, Sara María
Keywords: Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-12
Issue Date: 2012
Citation: Rosero Rueda, Rosa Isabel. (2012). Generaciones interactivas; estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas realizado en las instituciones educativas: escuela fiscal mixta ángel Isaac Chiriboga, escuela Francisco Javier Salazar, y colegio particular Jim Irwin de la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011.(Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp. 112
Description: La investigación pretende conocer la relación que los niños y jóvenes poseen con la nueva tecnología así como la relación en el ámbito escolar y familiar con una población de 79 estudiantes de la ciudad de Quito, distribuidos en 3 instituciones educativas, Escuela fiscal mixta Ángel Isaac Chiriboga,Escuela Francisco Javier Salazar, y Colegio Jim Irwin en la ciudad de Quito, año 2011, para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta, luego se procedió a tabular los resultados, realizar el análisis de los mismos para llegar a sacar conclusiones y recomendaciones los mismos que se encuentran en el proyecto de investigación
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2661
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Rosero_Rueda_Rosa_Isabel_371X2498.pdf7.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.