Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2662
Title: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: “Virgen del Consuelo”, “Reina Silvia de Suecia y la Unidad Educativa Municipal Experimental “Antonio José de Sucre” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año 2011”
Authors: Sacta Mayancela, Nube Eugenia
metadata.dc.contributor.advisor: Avilés Pacha, Sara María
Keywords: Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-12
Issue Date: 2012
Citation: Sacta Mayancela, Nube Eugenia. (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: “Virgen del Consuelo”, “Reina Silvia de Suecia y la Unidad Educativa Municipal Experimental “Antonio José de Sucre” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año 2011”. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp. 154.
Description: La finalidad del presente trabajo es establecer si el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación incurren de manera positiva o negativa en el ámbito familiar, social y en el desarrollo académico de los estudiantes de los diversos años de Educación Básica, basándose en el objetivo principal que es establecer el grado de uso que tienen las Tic´s, en nuestros niños y adolescentes y de esta manera verificar su relación en los aspectos relacionados con la caracterización sociodemográfica, redes sociales y mediación familiar, ámbito escolar, riesgos y oportunidades, estos orientados a establecer las repercusiones que inciden en los estudiantes de nuestro país, para que partiendo de esta información se pueda tomar los correctivos necesarios y aprovechar al máximo todas las utilidades que nos brinda la tecnología vigente para un buen vivir de nuestra sociedad
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2662
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Sacta_Mayancela_Nube_Eugenia_371X2499.pdf3.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.