Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2664
Title: Generaciones Interactivas del Ecuador. Generaciones Interactivas, estudio en niños, adolecentes y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Amable Arauz; Escuela Rosario del Alcázar y Colegios Particular Liceo Naval de la Parroquia Conocoto del Cantón Quito Provincia de Pichincha en el año 2011
Authors: Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Santillán Cazorla, María Olga
Keywords: Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
Issue Date: 2012
Citation: Santillán Cazorla, María Olga. (2012). Generaciones Interactivas del Ecuador. Generaciones Interactivas, estudio en niños, adolecentes y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Amable Arauz; Escuela Rosario del Alcázar y Colegios Particular Liceo Naval de la Parroquia Conocoto del Cantón Quito Provincia de Pichincha en el año 2011. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp. 209
Description: La UTPL con el fin de conocer la relación de los niños, adolescentes y jóvenes poseen frente a las cuatro pantallas: televisión, computador, videojuegos, celulares e Internet, procede a realizar la investigación en la Provincia de Pichincha, Cantón Quito cuya investigación tiene como objetivo que la comunidad educativa, la escuela y la familia puedan crear una educación sólida en cuanto al uso de las Tics. En las instituciones educativas Liceo Naval y Rosario de Alcázar se puedo apreciar que el 54% afirma que los maestros utilizan como metodología de aprendizaje las herramientas tecnológicas lo que demuestra que existe una preparación adecuado por parte de los maestros.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2664
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Santillan_Cazorla_Maria_Olga_371X2497.pdf3.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.