Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2680
Title: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal Mixta “Said Hanna”, Unidad Educativa Subte. “Alberto Perdomo Franco” y el Colegio Fiscal Jorge Ycaza Coronel de la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas en el año 2011
Authors: Morales Larreátegui, Gonzalo Fernando
Duche Tacuri, Lucila
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
Issue Date: 2012
Citation: Duche Tacuri, Lucila. (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal Mixta “Said Hanna”, Unidad Educativa Subte. “Alberto Perdomo Franco” y el Colegio Fiscal Jorge Ycaza Coronel de la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas en el año 2011. (Tesis de Ciencias de la Educación). UTPL, Guayaqul. pp. 215
Description: En los últimos años asistimos a una generalización del uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en todos los ámbitos de la sociedad. Todos podemos notar personalmente, en nuestro trabajo y en nuestro modo de relacionarnos con los demás, el impacto de estos dispositivos, pero hay un grupo de edad donde esta influencia es patente y se manifiesta de un modo que a los adultos nos cuesta entender a los niños y adolescentes. Este grupo de edad se ha familiarizado inmediatamente con unas tecnologías que, para quienes tienen la responsabilidad de educarlos y formarlos, son grandes desconocidas. Esto plantea importantes retos que comienzan por conocer cómo se está configurando esta nueva Generación Interactiva.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2680
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Duche_Tacuri_Lucila_371X2144.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.