Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2685
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Jiménez, Galo Rodrigo-
dc.contributor.authorVargas Villacres, Martha Ernestina-
dc.date.accessioned2012-04-13T19:22:03Z-
dc.date.available2012-04-13-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationVargas Villacres, Galo Rodrigo. (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes Frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal 5 de Junio 5to año de Educación Básica. Unidad Educativa Rodríguez Albornos 9no año de Educación Básica. Colegio particular Santo Domingo de Guzmán, 1ro de Bachillerato en Ciencias paralelo “C” año 2011. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Ambato. pp. 269.es_ES
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2685-
dc.descriptionRESUMEN: Este trabajo evidencia el poderoso aumento de la generación interactiva en nuestro país, desde tempranas edades, con todas sus implicaciones. Por ello es urgente educar a la responsabilidad en el uso adecuado de los medioses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Tesises_ES
dc.titleGeneraciones interactivas, estudio en niños y jóvenes Frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal 5 de Junio 5to año de Educación Básica. Unidad Educativa Rodríguez Albornos 9no año de Educación Básica. Colegio particular Santo Domingo de Guzmán, 1ro de Bachillerato en Ciencias paralelo “C” año 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Vargas_Villacres_Martha_Ernestina_371X2509.pdf3.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.