Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2688
Title: Generaciones interactivas en la ciudad de Machachi en las instituciones educativas: Escuela fiscal mixta Luis Felipe Borja, escuela fiscal mixta José Mejía Lequeríca y Liceo Particular William Blake durante el año 2011.
Authors: Veloz Cajamarca, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Flores, Adolfo Antonio
Keywords: Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-13
Issue Date: 2012
Citation: Veloz Cajamarca, María Fernanda. (2011). Generaciones interactivas en la ciudad de Machachi en las instituciones educativas: Escuela fiscal mixta Luis Felipe Borja, escuela fiscal mixta José Mejía Lequeríca y Liceo Particular William Blake durante el año 2011. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp. 168.
Description: La presente tesis está enfocada en las “TIC’S”, se habla que sin duda estas ocupan un lugar primordial en la educación y entretenimiento actualmente, hablar de un computador, o videojuegos, es como antes una máquina de escribir algo tan necesario que todas las personas lo tienen y están dispuestas a irlos mejorando sin importar el costo. Pero en los niños, jóvenes y adolescentes es mucho más alarmante este aspecto ya que todo la información que se puede adquirir a través del internet, la televisión, los videojuegos no es siempre buena ya que en casos atentan contra la salud porque a estas edades pasan horas y horas frente a una pantalla antes que compartir con su familia y hacer actividades recreativas. Por tanto, las tecnologías informáticas y los inventos del hombre pasan a convertirse en oportunidades si tienen el uso adecuado.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2688
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Veloz_Cajamarca_Maria_Fernanda_371X2511.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.