Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2688
Title: | Generaciones interactivas en la ciudad de Machachi en las instituciones educativas: Escuela fiscal mixta Luis Felipe Borja, escuela fiscal mixta José Mejía Lequeríca y Liceo Particular William Blake durante el año 2011. |
Authors: | Nieto Flores, Adolfo Antonio Veloz Cajamarca, María Fernanda |
Keywords: | Educación Tecnología educativa Innovación educativa Ciencias de la educación - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Veloz Cajamarca, María Fernanda. (2011). Generaciones interactivas en la ciudad de Machachi en las instituciones educativas: Escuela fiscal mixta Luis Felipe Borja, escuela fiscal mixta José Mejía Lequeríca y Liceo Particular William Blake durante el año 2011. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp. 168. |
Description: | La presente tesis está enfocada en las “TIC’S”, se habla que sin duda estas ocupan un lugar primordial en la educación y entretenimiento actualmente, hablar de un computador, o videojuegos, es como antes una máquina de escribir algo tan necesario que todas las personas lo tienen y están dispuestas a irlos mejorando sin importar el costo. Pero en los niños, jóvenes y adolescentes es mucho más alarmante este aspecto ya que todo la información que se puede adquirir a través del internet, la televisión, los videojuegos no es siempre buena ya que en casos atentan contra la salud porque a estas edades pasan horas y horas frente a una pantalla antes que compartir con su familia y hacer actividades recreativas. Por tanto, las tecnologías informáticas y los inventos del hombre pasan a convertirse en oportunidades si tienen el uso adecuado. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2688 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Veloz_Cajamarca_Maria_Fernanda_371X2511.pdf | 1.23 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.