Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2691
Título : | Generaciones Interactivas Del Ecuador, estudio realizado en las instituciones educativas “Carlos Montúfar”, “María Reascos” y “Juan Xxiii” de la ciudad Quinindé, cantón Quinindé de la provincia de Esmeraldas |
Autor : | Nieto Flores, Adolfo Antonio Wila Salazar, Alexi Mercedes |
Palabras clave : | Educación Tecnología educativa Innovación educativa Ciencias de la educación - Tesis |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Wila Salazar, Alexi Mercedes. (2011). Generaciones Interactivas Del Ecuador, estudio realizado en las instituciones educativas “Carlos Montúfar”, “María Reascos” y “Juan Xxiii” de la ciudad Quinindé, cantón Quinindé de la provincia de Esmeraldas. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quinindé. pp. 227. |
Descripción : | La presente investigación ofrecerá un diagnóstico sobre la manera en que los docentes están aplicando las TIC’S dentro de las aulas, si es que ello está ocurriendo, así mismo, sobre la influencia que el consumo de tecnologías está ejerciendo en el comportamiento social y en los hábitos de estudio de los niños, jóvenes y adolescentes de las instituciones estudiadas; la cual se realizará en base a una aproximación bibliográfica y lincográfica a los conceptos que serán recurrentes en el transcurso de esta investigación tales como ‘situación socio demográfica’, ‘entorno educativo’, ‘comunidad educativa’, ‘ámbito escolar y familiar de los niños, jóvenes y adolescentes frente a las pantallas’ ‘el uso de las TIC’S’, entre otros, cuyo conocimiento redundará en una utilización sin ambigüedades de tales términos en el momento de la interpretación de los resultados. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2691 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Wila_Salazar_Alexi_Mercedes_371X2513.pdf | 8.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.