Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2694
Title: “Generaciones interactivas del Ecuador, Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas” en las unidades educativas de: “San Patricio de la Providencia”, “Colegio Militar Abdón Calderón Nº 10” y“ Academia Almirante Nelson” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha durante el año 2011.
Authors: Zaldumbide Cobeña, Mónica Eugenia Lilián
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Flores, Adolfo Antonio
Keywords: Evaluación educativa
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-13
Issue Date: 2012
Citation: Zaldumbide Cobeña, Mónica Eugenia Lilián. (2011). “Generaciones interactivas del Ecuador, Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas” en las unidades educativas de: “San Patricio de la Providencia”, “Colegio Militar Abdón Calderón Nº 10” y“ Academia Almirante Nelson” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha durante el año 2011. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp. 175.
Description: El proyecto de investigación sobre las generaciones interactivas en el Ecuador: estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, marcará un hito en la historia de la comunicación en nuestro país, primero por la relevancia del tema en un mundo tan evolucionado tecnológicamente como el actual, y en segundo lugar por la importancia que reviste para nuestro país, en donde nunca antes se había realizado este estudio y sobre todo porque a pesar de que nuestro país es conocido por su diferencia social y económica frente a las grandes potencias, no es menos cierto que nuestros niños y jóvenes, no importa a la clase social que pertenezcan, ya viven este mundo, lo manejan y se aprovechan de él, con el sólo hecho de mantenerse actualizados y comunicados con sus pares, en relación a este importante tema. Por lo tanto, sin lugar a equivocarnos, más del 90% de niños y adolescentes en nuestro país, están inmersos en las nuevas tecnologías, las conocen, las usan y se han vuelto en sus vidas un mal necesario del cual este grupo, ya no puede prescindir.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2694
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Zaldumbide_Cobeña_Monica_Eugenia_Lilian_371X2516.pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.