Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2750
Title: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Particular “Juan Montalvo”; Escuela Particular “”Bertha Santos de Dueñas”; Colegio Nacional “Eloy Alfaro” de la ciudad de Bahía de Caráquez, Provincia de Manabí en el año 2011
Authors: Gutiérrez Estrada, María Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Morales Larreátegui, Gonzalo Fernando
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-24
Issue Date: 2012
Citation: Gutiérrez Estrada María Gabriela. (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Particular “Juan Montalvo”; Escuela Particular “”Bertha Santos de Dueñas”; Colegio Nacional “Eloy Alfaro” de la ciudad de Bahía de Caráquez, Provincia de Manabí en el año 2011. (Tesis de Licenciado en CC. EE.). UTPL, Manabí. pp.220.
Description: El presente trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Bahía de Caráquez, Cantón Sucre. Las técnicas destinadas se las realizó a tres instituciones educativas de esta ciudad. Esta labor investigativa es producida a partir del período comprendido de 16 mayo a septiembre de 2011, tiempo en que se experimentó resultados de un amplio proceso de aprendizaje, efectuado por el asesoramiento del equipo de la Universidad Particular de Loja, permitido a 10 niños de 5to primaria en adelante de la Escuela Particular “Bertha Santos de Dueñas” que oscila desde los 06 a 08 años de edad, que oscila desde los 06 a 08 años de edad, a niños, niñas de la Escuela “Juan Montalvo” con edad de 11 años y unos pocos de 12 y 15 años de edad; a 30 estudiantes adolecentes de 1ero de Bachillerato Técnico del Colegio Nacional “Eloy Alfaro” con 14 a 18 años de edad, indagar el tiempo y la utilización de las diferentes herramientas que ofrecen el internet, la televisión, celulares y video juegos.
metadata.dc.identifier.other: 371X2161
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2750
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Gutierrez_Estrada_Maria_Gabriela_371X2161.pdf2.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.