Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2759
Title: Generaciones interactivas, estudio de niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en los centros educativos del cantón Sígsig, zona rural, durante el año 2011
Authors: León Lojano, Blanca Alicia
Zhimnay Pulla, Franklin Secundino
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana Angelita
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-24
Issue Date: 2012
Citation: León Lojano Blanca Alicia, Zhimnay Pulla Franklin Secundino. (2012). Generaciones interactivas, estudio de niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en los centros educativos del cantón Sígsig, zona rural, durante el año 2011. (Tesis de Licenciado en CC. EE.). UTPL. Sigsig. pp.161.
Description: El avance tecnológico va ganando espacio en todas las sociedades a nivel mundial y nuestro país no puede estar excluido, es por esta razón que la UTPL ha propuesto como trabajo de investigación “Generaciones interactivas: estudio de niños y jóvenes frente a las pantallas”, estudio que lo hemos realizado en el cantón Sígsig, en instituciones educativas de la zona rural, con el objeto de conocer el grado de uso de las tecnologías, de la información y de la comunicación entre niños y jóvenes, conocer la realidad de sus hogares en cuanto a su equipamiento tecnológico, tiempo de uso, riesgos y oportunidades que ofrecen las mismas, así como también los aspectos de mediación familiar y el papel de la educación en el uso de medios tecnológicos.
metadata.dc.identifier.other: 371X2167
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2759
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Leon_Lojano_Blanca_Alicia_371X2167.pdf4.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.