Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2767
Título : Generaciones interactivas en Ecuador “Estudio realizado en las instituciones educativas: Escuela Quicud, escuela Once de Enero y colegio Fasayñan en el cantón Chordeleg provincia del Azuay durante el año 2011.
Autor : Cevallos Carrión, Purificación Esterfilia
Moreno Guamán, Susana del Carmen
Palabras clave : Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Moreno Guamán Susana del Carmen. (2012). Generaciones interactivas en Ecuador “Estudio realizado en las instituciones educativas: Escuela Quicud, escuela Once de Enero y colegio Fasayñan en el cantón Chordeleg provincia del Azuay durante el año 2011. (Tesis de Licenciado en CC. EE.). UTPL, Azuay. pp.141.
Descripción : La incidencia de las TICs, en la vida de niños y jóvenes de nuestro país experimenta un crecimiento considerable en los últimos años. La presente investigación tiene como finalidad conocer el uso y la valoración de las diversas pantallas, así como su impacto en el ámbito escolar y familiar. Estudio que fue realizado en tres planteles educativos del cantón Chordeleg de la provincia del Azuay en donde el uso de las tecnologías tradicionales está consolidado y presente en muchos hogares del sector. Sin embargo están privados del acceso a las nuevas tecnologías. Existiendo una brecha significativa entre las zonas urbanas y rurales del país. Por lo que se deben desarrollar pautas y acciones en todos los niveles: familiar, escolar e institucional para brindar igualdad de oportunidades en bienestar de la población más vulnerable.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2767
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Moreno_Guaman_Susana_del_Carmen_371X2175.pdf64.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.