Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2771
Title: “Generaciones Interactivas: Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas en los centros educativos: Rayito de Luz de la ciudad de Cuenca-Azuay, Humberto Vicuña N. de Molobog Grande y Dr. Manuel Agustín Aguirre de Javín en el cantón y provincia del Cañar, durante el año lectivo 2011”
Authors: Narváez Verdugo, Sonia Beatriz
metadata.dc.contributor.advisor: Beltrán Guevara, Patricia Maricela
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-25
Issue Date: 2012
Citation: Narváez Verdugo Sonia Beatriz . (2012). “Generaciones Interactivas: Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas en los centros educativos: Rayito de Luz de la ciudad de Cuenca-Azuay, Humberto Vicuña N. de Molobog Grande y Dr. Manuel Agustín Aguirre de Javín en el cantón y provincia del Cañar, durante el año lectivo 2011”. (Tesis de Licenciado en CC. EE.). UTPL. Cañar. pp. 204.
Description: El desarrollo de todo este trabajo ha permitido constatar lo que en el Ecuador por diversos factores sociales, económicos, geográficos los niños, adolescentes y jóvenes tienen un retraso en el empleo de las TIC´s particularmente en los centros educativos rurales. Se aprecia que en las áreas rurales disponen de medios tradicionales como radio, televisión y/o teléfono celular pero en la mayoría carecen de las nuevas tecnologías. Por información extraoficial podemos resaltar que el presente gobierno con el propósito de mejorar la calidad de la educación está implantando centros de cómputo y red de internet en algunas instituciones educativas a nivel nacional, lo cual es una buena iniciativa que indudablemente los beneficiados serán los niños y jóvenes.
metadata.dc.identifier.other: 371X2179
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2771
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Narvaez_Verdugo_Sonia_Beatriz_371X2179.pdf2.92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.