Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2773
Título : Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Ciudad de Cuenca, Colegios : Dr., Adolfo A. torres, y José Riofrio Samaniego provincia del Azuay en el año 2011
Autor : Beltrán Guevara, Patricia Maricela
Ocaña Ortuño, César Javier
Palabras clave : Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Ocaña Ortuño César Javier . (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Ciudad de Cuenca, Colegios : Dr., Adolfo A. torres, y José Riofrio Samaniego provincia del Azuay en el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Azuay. pp.168.
Descripción : Esta investigación tiene por finalidad el conocer el grado de utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación TIC entre los niños y jóvenes de nuestro país desde los 6 a 18 años , el impacto que genere éste en el contorno escolar , social y familiar,diagnosticando el uso de las pantallas y las situaciones de las personas encuestadas, el equipamiento tecnológico con el que cuentan, sus pautas de consumo que evidencie riesgos y oportunidades, aspectos de regulación, mediación familiar, procurando conocer la calidad de educación que están recibiendo los encuestados respecto al uso de las tecnologías, tanto en los hogares como en las instituciones educativas de nivel Básico y Bachillerato, con el objetivo de aportar esta información al país para la toma de decisiones conducentes.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2773
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Ocaña_Ortuño_Cesar_Javier_371X2181.pdf1.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.