Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2775
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurneo Mora, Mónica Cecilia-
dc.contributor.authorOrtiz Ochoa, Luis Yohan-
dc.date.accessioned2012-04-25T12:37:45Z-
dc.date.available2012-04-25-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationOrtiz Ochoa Luis Yohan. (2012). Generaciones Interactivas del Ecuador. Estudio realizado en niños y jóvenes frente a las pantallas, en las instituciones educativas: escuelas “Zamora”, “Red educativa Ceiba Chica” y colegio a distancia Padre Franco Aguirre del cantón Zapotillo provincia de Loja en el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. pp.223.es_ES
dc.identifier.other371X2183-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2775-
dc.descriptionEste trabajo investigativo es de gran importancia para conocer el nivel de incidencia que están causando las nuevas tecnologías en el entorno educativo y ámbito social. Además los datos obtenidos y la experiencia vivida me permitieron conocer la situación familiar de los niños y jóvenes, los riesgos y oportunidades que se pueden derivar del uso de las tecnologías, conocer una información veraz y concisa, la misma que servirá para determinar datos reales sobre el estudio realizado en las instituciones educativas de los estudiantes en nuestro cantón y provincia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.titleGeneraciones Interactivas del Ecuador. Estudio realizado en niños y jóvenes frente a las pantallas, en las instituciones educativas: escuelas “Zamora”, “Red educativa Ceiba Chica” y colegio a distancia Padre Franco Aguirre del cantón Zapotillo provincia de Loja en el año 2011.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ortiz_Ochoa_Luis_Yohan_371X2183.pdf2.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.