Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2775
Titel: Generaciones Interactivas del Ecuador. Estudio realizado en niños y jóvenes frente a las pantallas, en las instituciones educativas: escuelas “Zamora”, “Red educativa Ceiba Chica” y colegio a distancia Padre Franco Aguirre del cantón Zapotillo provincia de Loja en el año 2011.
Autor(en): Ortiz Ochoa, Luis Yohan
Director: Burneo Mora, Mónica Cecilia
Stichwörter: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
Erscheinungsdatum: 2012
Zitierform: Ortiz Ochoa Luis Yohan. (2012). Generaciones Interactivas del Ecuador. Estudio realizado en niños y jóvenes frente a las pantallas, en las instituciones educativas: escuelas “Zamora”, “Red educativa Ceiba Chica” y colegio a distancia Padre Franco Aguirre del cantón Zapotillo provincia de Loja en el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. pp.223.
Beschreibung: Este trabajo investigativo es de gran importancia para conocer el nivel de incidencia que están causando las nuevas tecnologías en el entorno educativo y ámbito social. Además los datos obtenidos y la experiencia vivida me permitieron conocer la situación familiar de los niños y jóvenes, los riesgos y oportunidades que se pueden derivar del uso de las tecnologías, conocer una información veraz y concisa, la misma que servirá para determinar datos reales sobre el estudio realizado en las instituciones educativas de los estudiantes en nuestro cantón y provincia.
Identifier : 371X2183
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2775
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Ciencias de la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Ortiz_Ochoa_Luis_Yohan_371X2183.pdf2.85 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.