Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2780
Title: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela “11 de Noviembre”, Colegio “Técnico Edmundo Cevallos”, “CEN Utuana” del cantón Calvas provincia de Loja. Durante el año 2011.
Authors: Pinzón Ludeña, Mary Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Jumbo Sánchez, Carmen Alicia
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-25
Issue Date: 2012
Citation: Pinzón Ludeña Mary Cecilia. (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela “11 de Noviembre”, Colegio “Técnico Edmundo Cevallos”, “CEN Utuana” del cantón Calvas provincia de Loja. Durante el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja, pp. 209.
Description: Generaciones interactivas en Ecuador. Proyecto de investigación, que permitió conocer de forma directa, el uso de las pantallas, en el ámbito familiar, escolar y social, de los estudiantes de las parroquias Coloisaca, Utuana del cantón Calvas provincia de Loja. Llegando a confirmar, que el uso del celular, la TV, y el ordenador, son las tecnologías actuales utilizadas con más frecuencia. Se comprobó en su medio que son pantallas muy importantes en las actividades cotidianas e los estudiantes, que encuentran en ellas varias utilidades, como la comunicación e información.
metadata.dc.identifier.other: 371X2188
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2780
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Pinzon_Ludeña_Mary_Cecilia_371X2188.pdf3.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.