Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2788
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuezada Ochoa, Henry Antonio-
dc.contributor.authorRivadeneira Yépez, Robert Patricio-
dc.date.accessioned2012-04-25T14:13:13Z-
dc.date.available2012-04-25-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationRivadeneira Yépez Robert Patricio. (2012). “Generaciones Interactivas en Ecuador, Estudio realizado en las Instituciones Educativas, Escuela Juan Montalvo Y Túpac Yupanqui de la Parroquia de San Antonio y Colegio Victor Manuel Peñaherrera del Cantón Ibarra, Provincia de Imbabura, en el Año 2011”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Imbabura. pp. 149.es_ES
dc.identifier.other371X2196-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2788-
dc.descriptionEl presente estudio sobre TIC’s, trata sobre el uso del celular, internet, redes sociales, video juegos, etc; realidades incuestionables de nuestra cultura tecnológica con la que debemos convivir, trata también de cómo estas afectan positiva o negativamente en la vida de nuestros niños y jóvenes, contienen también hábitos de consumo riesgos y oportunidades así como el papel que deben cumplir los padres de familia, instituciones educativas y Estado Ecuatoriano, para encaminar medidas que permitan proteger a niños, adolecentes y jóvenes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.title“Generaciones Interactivas en Ecuador, Estudio realizado en las Instituciones Educativas, Escuela Juan Montalvo Y Túpac Yupanqui de la Parroquia de San Antonio y Colegio Victor Manuel Peñaherrera del Cantón Ibarra, Provincia de Imbabura, en el Año 2011”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Rivadeneira_Yepez_Robert_Patricio_371X2196.pdf4.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.