Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2788
Titel: “Generaciones Interactivas en Ecuador, Estudio realizado en las Instituciones Educativas, Escuela Juan Montalvo Y Túpac Yupanqui de la Parroquia de San Antonio y Colegio Victor Manuel Peñaherrera del Cantón Ibarra, Provincia de Imbabura, en el Año 2011”
Autor(en): Rivadeneira Yépez, Robert Patricio
Director: Quezada Ochoa, Henry Antonio
Stichwörter: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
Erscheinungsdatum: 2012
Zitierform: Rivadeneira Yépez Robert Patricio. (2012). “Generaciones Interactivas en Ecuador, Estudio realizado en las Instituciones Educativas, Escuela Juan Montalvo Y Túpac Yupanqui de la Parroquia de San Antonio y Colegio Victor Manuel Peñaherrera del Cantón Ibarra, Provincia de Imbabura, en el Año 2011”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Imbabura. pp. 149.
Beschreibung: El presente estudio sobre TIC’s, trata sobre el uso del celular, internet, redes sociales, video juegos, etc; realidades incuestionables de nuestra cultura tecnológica con la que debemos convivir, trata también de cómo estas afectan positiva o negativamente en la vida de nuestros niños y jóvenes, contienen también hábitos de consumo riesgos y oportunidades así como el papel que deben cumplir los padres de familia, instituciones educativas y Estado Ecuatoriano, para encaminar medidas que permitan proteger a niños, adolecentes y jóvenes.
Identifier : 371X2196
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2788
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Ciencias de la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Rivadeneira_Yepez_Robert_Patricio_371X2196.pdf4.3 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.