Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2792
Title: Comunicación y Colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado en el Quinto Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Nº 3 Luis Alberto Suastegui del Cantón Palestina Provincia del Guayas, durante el año lectivo 2009-2010”
Authors: Suárez Pérez, Beatriz Jacqueline
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán, Jaime Germán
Keywords: Innovación educativa. Tecnología educativa. Ciencias de la
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-25
Issue Date: 2012
Citation: Suárez Pérez Beatriz Jacqueline. (2012). Comunicación y Colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado en el Quinto Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Nº 3 Luis Alberto Suastegui del Cantón Palestina Provincia del Guayas, durante el año lectivo 2009-2010”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Guayaquil. pp.183.
Description: Fortalecimiento de las relaciones de comunicación y colaboración entre la familia y la escuela, en el marco de la interrelación de todos sus contextos y sus diferentes niveles de involucramiento en la educación de sus hijos, desarrollando sistemáticamente en la adecuación de estructuras básicas y en la realización de un trabajo mancomunado, capaz de crear ambientes de trabajo favorables, afectivos y efectivos que proyecten el esfuerzo permanente de los estudiantes como seres productivos y participativos con elevada capacidad intelectiva y autoestima, producto de las múltiples exigencias de un acelerado crecimiento de las esferas sociales, políticas y económicas que obligan a prepararse para enfrentar y resolver los diferentes retos que abordan los diversos acontecimientos de nuestra existencia .
metadata.dc.identifier.other: 371X2200
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2792
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Suarez_Perez_Beatriz_Jacqueline_371X2200.pdf2.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.