Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2797
Title: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela ¨Juan Montalvo¨, Colegio Agropecuario ´10 de Noviembre, y C.E.B. ¨Leonidas García¨ de la ciudad de Yantzaza provincia de Zamora Chinchipe.
Authors: Villalta Cordova, Bertha María
Unup Tibi, Siria Juana
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
Issue Date: 2012
Citation: Unup Tibi Siria Juana. (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela ¨Juan Montalvo¨, Colegio Agropecuario ´10 de Noviembre, y C.E.B. ¨Leonidas García¨ de la ciudad de Yantzaza provincia de Zamora Chinchipe. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Yantzaza. pp. 125.
Description: “Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas” del programa nacional de investigación de Generaciones Interactivas del Ecuador, desarrollado en la Provincia de Zamora Chinchipe aborda los principales postulados teóricos en torno a esta temática. Como la situación sociodemográfica, el ámbito escolar y el ámbito familiar, la situación de los niños, jóvenes y adolescentes frente a las pantallas, sus riesgos, oportunidades como (TICs). Dentro de este estudio teórico, se realiza un estudio acerca de las iniciativas sobre la protección del menor y del adolescente frente a las TICs. Finalmente, se procede a realizar un análisis, discusión e interpretación de los resultados obtenidos. Se expone su caracterización sociodemográfica de la población encuestada, el uso de redes sociales y pantallas por parte de esta población, uso de redes sociales y la mediación de parte de la familia en su utilización.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2797
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Unup_Tibi_Siria_Juana_371X2203.pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.