Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2801
Title: “Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas realizado en las instituciones educativas: escuelas “Orillas del Jubones” y “Ciudad de Saraguro”, colegio “Juan Montalvo” de las ciudades de Saraguro provincia de Loja y Machala provincia de El Oro en el año 2011”
Authors: Vera León, Orlanda Marianela
metadata.dc.contributor.advisor: Figueroa Delgado, Víctor Monfilio
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-25
Issue Date: 2012
Citation: Vera León Orlanda Marianela. (2012). “Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas realizado en las instituciones educativas: escuelas “Orillas del Jubones” y “Ciudad de Saraguro”, colegio “Juan Montalvo” de las ciudades de Saraguro provincia de Loja y Machala provincia de El Oro en el año 2011”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Machala. pp.287.
Description: Estudio realizado a niños y jóvenes de seis a nueve años frente a las pantallas, el impacto que tiene en ellos el uso de las TIC´s en el ámbito familiar, escolar, así como la demanda que existe en la educación, las oportunidades que les proporciona a cada uno de ellos y sobre todo los riesgos que pueden causarles a los niños y jóvenes por el uso inadecuado que puedan realizar. Así como también las iniciativas que se realizan en el ámbito de regulación y también en el ámbito de mediación familiar, asimismo como estamos ayudando a los niños y jóvenes en el tema de alfabetización sobre las TIC´s. el estudio de jóvenes de diez a dieciocho años sobre la situación que viven en sus hogares, en que utilizan el tiempo libre su familia, factores que afectan su estabilidad familiar, la importancia que tienen los valores en la familia y sobre todo opinión tiene sobre el aborto.
metadata.dc.identifier.other: 371X2206
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2801
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Vera_Leon_Orlanda_Marianela_371X2206.pdf2.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.