Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2805
Title: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Colegio Rio Zamora de la ciudad de Zamora parroquia Cumbaratza, Centro Educativo Princesa Paccha de la comunidad de Namirez Bajo y Escuela Luis Vargas Torres de la comunidad de Guaguayme Alto del cantón Zamora de la provincia Zamora Chinchipe en el año 2011
Authors: Sánchez Poma, Willan Efrén
metadata.dc.contributor.advisor: Villalta Córdova, Bertha María
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-25
Issue Date: 2012
Citation: Sánchez Poma Willan Efrén. (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Colegio Rio Zamora de la ciudad de Zamora parroquia Cumbaratza, Centro Educativo Princesa Paccha de la comunidad de Namirez Bajo y Escuela Luis Vargas Torres de la comunidad de Guaguayme Alto del cantón Zamora de la provincia Zamora Chinchipe en el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Zamora. pp. 158.
Description: La presente investigación se la realizó en la provincia de Zamora Chinchipe, cantón Zamora, a los niños, adolescentes y jóvenes de las diferentes Instituciones Educativas, los grandes temas a investigar están relacionados con el estudio de los investigados frente a las pantallas las mismas que son: Internet, Celular, Videojuegos y la Televisión. El estudio, realizado en esta investigación, expone cómo este público accede, utiliza y se relaciona con estas cuatro pantallas tanto en el ámbito educativo como social – familiar. De igual manera, analiza los riesgos y las valoraciones del uso de estas tecnologías, de acuerdo a los rangos de edad de la población infantil y adolescente. La Generación Interactiva en Ecuador propone aprovechar al máximo las pantallas para actuar en cinco ejes fundamentales: comunicar, conocer, compartir, divertirse y consumir.
metadata.dc.identifier.other: 371X2645
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2805
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Sanchez_Poma_Willan_Efren_371X2645.pdf1.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.