Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2806
Título : Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas; realizado en: Colegio Alemán de Quito, Colegio Pachamama y Colegio W. Kilpatrick; del distrito metropolitano de Quito, provincia de Pichincha; durante el año 2011
Autor : Jara Reinoso, Alida Diamela
Burri, Anna Lena Zora
Palabras clave : Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la educación – Educación Básica - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Burri, Anna Lena Zora (2012).Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas; realizado en: Colegio Alemán de Quito, Colegio Pachamama y Colegio W. Kilpatrick; del distrito metropolitano de Quito, provincia de Pichincha; durante el año 2011
Descripción : La siguiente investigación se llevó a cabo en las parroquias de Cumbayá, Tumbaco y Yaruquí; del distrito metropolitano de Quito; provincia de Pichincha, Ecuador. La muestra tomada en esta investigación fue de tres instituciones educativas (Colegio Alemán de Quito, Colegio Pachamama y Colegio W. Kilpatrick), más diez niños y jóvenes, de las parroquias de Tumbaco y Cumbayá, para la aplicación en del cuestionario del ILFAM; siendo parte de un proyecto que se llevó acabo a escala nacional, para conocer la realidad nacional de escuelas, colegios y familias del Ecuador, en cuanto a los TICs. En total se utilizaron tres cuestionarios: el cuestionario 1, el cual se aplicó a niños de 2do - 5to año de EGB, el cuestionario 2 que comprende a jóvenes de 6to – 10mo año de EGB, el mismo que fue aplicado también a jóvenes de 1ro – 3ro de Bachillerato; para conocer las diferencias existentes en estos dos grupos; y finalmente el cuestionario del ILFAM que fue aplicado en niños y jóvenes de 10 – 18 años.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2806
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BURRI ANNA ZORA.pdf2.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.