Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2854
Title: Percepción que tienen los usuarios sobre la calidad de la atención recibida en el sub centro de salud Puengasí 3 durante los meses de julio y agosto de 2011.
Authors: Suárez Baldeón, Sandra Jeannet
metadata.dc.contributor.advisor: Lucio Moreno, Ruth Alicia
Keywords: Medicina
Calidad en salud
Atención médica
Diplomado Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-05-04
Issue Date: 2012
Citation: Suárez Baldeón Sandra Jeannet. (2012). Percepción que tienen los usuarios sobre la calidad de la atención recibida en el sub centro de salud Puengasí 3 durante los meses de julio y agosto de 2011. (Tesis de Diplomado Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud). UTPL. Loja, pp. 50.
Description: El Ministerio de Salud de Ecuador, actualmente en su proceso de modernización manifiesta su preocupación sobre la atención integral de las personas, es por eso que la calidad de la atención es un componente prioritario que requiere de especial interés, debido principalmente a que en esta sociedad los aspectos relacionados con la opinión del usuario, han sido considerados como una responsabilidad propia del paciente, dejando prácticamente de considerar la importancia de las actitudes, prácticas y responsabilidades que son propias de los usuarios y la comunidad. La insatisfacción con la atención, la accesibilidad geográfica, el tiempo de espera, el costo, condiciones físicas, abastecimiento, calidad de personal, su experiencia y rotación del mismo, contribuye a la medición de la calidad de atención donde el grado de satisfacción del usuario es inversamente proporcional al tiempo de espera, tomando en cuenta que el tiempo va a estar en dependencia del problema presentado. Esta investigación será para saber si nuestra atención es de calidad, calidez y la satisfacción del usuario interno como del externo. Se concluyó luego de las encuestas que en un porcentaje mayoritario las personas perciben una buena atención brindada por la unidad
metadata.dc.identifier.other: 360X1594
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2854
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: Thesis
Appears in Collections:Diploma Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Suarez_Sandra_360X1594.pdf1.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.