Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2899
Título : Identificación de competencias profesionales de Psicólogos requeridas para su inserción laboral en los ámbitos de salud mental, empresarial, y educativo en el Ecuador.
Autor : Galarza Ordóñez, Pablo Antonio
Valencia Flores, Jorge Edgar
Palabras clave : Psicología
Psicólogos - Inserción laboral
Competencias profesionales
Psicología - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Valencia Flores, Jorge Edgar (2012). Identificación de competencias profesionales de Psicólogos requeridas para su inserción laboral en los ámbitos de salud mental, empresarial, y educativo en el Ecuador.(Tesis de Licenciado en Psicología). UTPL, Quito. Pp.144
Descripción : La adecuada inserción laboral de los diferentes profesionales que se gradúan de las diferentes universidades ha sido un tema de poco estudio en el ecuador ya que son pocas las universidades que poseen datos estadísticos de sus estudiantes que laboran así como planes de adecuada inserción laboral de los mismos. El presente trabajo comprende la aplicación de encuestas a instituciones que pertenecen al área de salud mental, educativa e industrial dentro de la zona norte de Quito, cuyo objetivo es determinar cuáles son las competencias que estas instituciones solicitan su a los graduados Psicólogos/as para su inserción laboral. Al mismo tiempo que permitirá esclarecer el panorama acerca de la situación laboral de los psicólogos en nuestro país y con los resultados obtenidos mejorar las competencias de los alumnos, generando cambios para poder cubrir las necesidades laborales para los psicólogos en las instituciones del Ecuador.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2899
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Valencia_Flores_Jorge_Edgar_1037852.pdf3.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.