Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2914
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Eugenio Domínguez, Olmedo Ecuador | - |
dc.contributor.author | Cedeño Pico, Tania Pilar | - |
dc.date.accessioned | 2012-05-15T15:15:42Z | - |
dc.date.available | 2012-05-15 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Cedeño Pico, Tania Pilar. (2012). “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación de los niveles de básica y bachillerato del colegio Nacional Técnico Agropecuario Sucre de la parroquia del mismo nombre, del cantón 24 de Mayo de la provincia de Manabí, durante el año escolar 2011 - 2012". Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL. Portoviejo. pp. 135. | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2795 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2914 | - |
dc.description | La problemática investigada aplicada a los docentes y estudiantes del Colegio Nacional Técnico Agropecuario Sucre del cantón 24 de Mayo, con más de sesenta años de servicio a la colectividad, en donde sus habitantes viven en su gran mayoría en el sector rural y dedicados a la agricultura y ganadería. Se tomaron como elementos la encuesta y la observación directa, aplicada a 20 docentes y 40 estudiantes, en donde se determinó que el modelo pedagógico aplicado por la mayoría de los docentes es el constructivista y aun ciertos docentes aplican el modelo el tradicional. Contando con un marco teórico bien definido hemos podido diferenciar los diferentes modelos pedagógicos existentes a través del tiempo, haciendo énfasis en el modelo constructivista y socio cultural. Se deja planteada a las autoridades del plantel un programa psicopedagógico de fortalecimiento integral para la aplicación del modelo socio cultural mediante la capacitación a los docentes en estrategias pedagógicas | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Planificación educativa | es_ES |
dc.subject | Educación - Investigaciones | es_ES |
dc.subject | Pedagogía - Tesis | es_ES |
dc.title | “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación de los niveles de básica y bachillerato del colegio Nacional Técnico Agropecuario Sucre de la parroquia del mismo nombre, del cantón 24 de Mayo de la provincia de Manabí, durante el año escolar 2011 - 2012" | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis de Cedeño Pico Tania Pilar.pdf | 1.96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.