Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2924
Title: Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en la Unidad Educativa Borja de la ciudad de Cuenca durante el año 2011 -2012.
Authors: Heras Calderón, Flavia Eulalia
metadata.dc.contributor.advisor: Burgos Zambrano, Débora Judith
Keywords: Educación secundaria
Métodos de enseñanza
Educación – Investigaciones
Pedagogía – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-05-15
Issue Date: 2012
Citation: Heras Calderón, Flavia Eulalia. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en la Unidad Educativa Borja de la ciudad de Cuenca durante el año 2011 -2012. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL. Cuenca. pp. 173
Description: En la presente investigación se demuestra en forma puntualizada la realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana, en los centros de básica y de bachillerato durante el año lectivo 2011 – 2012. se realizó en la “Unidad Educativa Borja” de la Ciudad de Cuenca, institución particular masculina, instrumentos utilizados en esta investigación son las encuestas, después del procesamiento de datos se propone un proyecto para mejorar la calidad del aprendizaje en varias áreas, con un contenido motivacional, en base a la efectividad, las que serán practicadas mediante Comunidades de Aprendizaje por Áreas para estudiantes, con la intención de mejorar sus conocimientos con la guía de un competitivo docente de la institución quién se responsabilizará del proceso, planificación, seguimiento y evaluación de las actividades conjuntamente con las autoridades de la institución, con la guía de un competitivo docente de la institución quién se responsabilizará del proceso, planificación, seguimiento y evaluación de las actividades conjuntamente con las autoridades de la institución.
metadata.dc.identifier.other: 371X2805
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2924
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Heras Calderon Flavia Eulalia.pdf2.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.