Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2936
Title: Realidad de la práctica pedagógica y curricular en los estudiantes de básica y bachillerato de la unidad Educativa “Vicente Anda Aguirre”, sección diurna, “La Dolorosa” de la ciudad de Loja, durante el año 2011-2012
Authors: Muñoz Vallejo, María Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, Elizabeth Lucía
Keywords: Educación secundaria
Métodos de enseñanza
Educación – Investigaciones
Pedagogía – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-05-16
Issue Date: 2012
Citation: Muñoz Vallejo, María Lorena. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en los estudiantes de básica y bachillerato de la unidad Educativa “Vicente Anda Aguirre”, sección diurna, “La Dolorosa” de la ciudad de Loja, durante el año 2011-2012. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL. Loja. pp. 175.
Description: Se encontró que la mayor parte de los documentos utilizados para la planificación curricular tienen tendencias constructivistas y el modelo aplicado a la institución es humanista socio cultural; lamentablemente, no hay conciencia de esta realidad en los docentes, quienes no saben que modelo pedagógico aplican en sus clases y peor aún el propuesto por el Plan Decenal de Educación. Por esta razón, la propuesta está basada en los datos obtenidos en la entrevista, observaciones de clase y encuestas, para desarrollar un plan o proceso de mejoramiento sistemático y coherente, para demostrar que se puede superar las dificultades y progresar hacia la calidad y la excelencia.
metadata.dc.identifier.other: 371X2816
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2936
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Muñoz Vallejo Maria Lorena.pdf3.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.