Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2991
Title: Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para una Empresa de Servicios Digitales, caso de estudio Sisweb
Authors: Carpio Sacoto, José Marcelo
Yela Lascano, Luis Alfonso
Keywords: Administración
Calidad de servicio
Control de calidad
Quito - Pichincha – Ecuador
Maestría en Auditoría en Gestión de la Calidad - Tesis
Issue Date: 2012
Citation: Yela Lascano, Luis Alfonso (2012). Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para una Empresa de Servicios Digitales, caso de estudio Sisweb (Tesis de Maestría en Auditoria de Sistemas de Gestión de Calidad). UTPL, Quito. Pp. 257
Description: La existencia de varios criterios y variables para dimensionar a una Pyme, emitidos por diferentes entes rectores, permitió analizar e identificar 4 Estratos en las que se puede clasificar a una Pyme, en base al número de empleados y valor bruto en ventas anuales. Bajo la norma ISO:9001, se desarrollo una herramienta de diagnóstico que constituye un modelo de inicio perfectible tanto para el consultor como para quien inicia el proceso de implantación del Sistema de Gestión de la Calidad en una Pyme de servicio Estrato I. Finalmente se elaboró la documentación del Sistema de Gestión de Calidad, para la Empresa Sisweb; Misión, visión, política de calidad, manual de funciones, cadena de valor y sus procesos, que junto a los procedimientos constituyen una herramienta de administración para la empresa.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2991
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yela Lascano Luis Alfonso.pdf2.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools