Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3000
Title: Auditoría de gestión de la gerencia de telecomunicaciones de la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP – unidad de negocio TRANSELECTRIC en la ciudad de Quito Periodo 2010
Authors: Franco Cobo, Bertha Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Ojeda, Luis Alfonso
Keywords: Administración pública
Auditoría administrativa
Quito – Pichincha – Ecuador
Contabilidad y Auditoría - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-04
Issue Date: 2012
Citation: Franco Cobo, Bertha Alexandra. (2012). Auditoría de gestión de la gerencia de telecomunicaciones de la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP – unidad de negocio TRANSELECTRIC en la ciudad de Quito Periodo 2010. (Tesis de ingeniería en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Quito. Pp. 59)
Description: La Coporación Elécrica del Ecuador CELEC EP – Unidad de Negocio TRANSELECTRIC es una Empresa Pública, la misma que actúa en representación y al servicio de la ciudadanía, brindando servicios eléctricos y de telecomunicaciones. En todas las entidades sean estás públicas o privadas se tienen que planear objetivos, minorizar costos operativos, cumplir con los objetivos propuestos, combatir actos de corrupción, capacitar a los funcionarios e innovar bienes y servicios. En el presente trabajo se realizó la auditoría como instrumento básico de medición de la gestión, y como una respuesta eficaz a los procedimientos implementados por la Gerencia de Telecomunicaciones, cuyos objetivos propuestos han sido alcanzados satisfactoriamente. Es importante considerar que CELEC EP es una Corporación del sector público y por lo tanto debe existir control gubernamental.
metadata.dc.identifier.other: 350X313
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3000
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Franco Cobo Bertha Alexandra.pdf497.03 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools