Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30389
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Iñiguez Auquilla, Blanca Lucia | es_ES |
dc.contributor.author | Haro Morocho, Johana Lisbeth | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T12:28:26Z | - |
dc.date.available | 2022-04-13T12:28:26Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Haro Morocho, Johana Lisbeth. Iñiguez Auquilla, Blanca Lucia.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1353062 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30389 | - |
dc.description | Resumen: El trabajo de investigación con el tema: Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil, se efectúa con un estudio exploratorio, por lo tanto, esta investigación está basada en un proceso inductivo, exploratorio, descriptivo y luego de generar perspectivas teóricas; irá de lo particular a lo general, para la metodología de la aplicación se utilizó la recolección de información por medio de entrevistas a tres docentes del Centro de Desarrollo Infantil Mommy s Angels, para precisar las preguntas de investigación y revelar las nuevas interrogantes en el proceso de interpretación, siendo las relaciones interpersonales de estudiantes con docentes, la cual es la capacidad ATRIO que mayoritariamente se usa, que en base a la observación de los alumnos se evidencia falencias para posteriormente mejorar el aprendizaje significativo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Inclusión educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje sostenible | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Titulación de Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.