Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30389
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIñiguez Auquilla, Blanca Luciaes_ES
dc.contributor.authorHaro Morocho, Johana Lisbethes_ES
dc.date.accessioned2022-04-13T12:28:26Z-
dc.date.available2022-04-13T12:28:26Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationHaro Morocho, Johana Lisbeth. Iñiguez Auquilla, Blanca Lucia.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353062es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30389-
dc.descriptionResumen: El trabajo de investigación con el tema: Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil, se efectúa con un estudio exploratorio, por lo tanto, esta investigación está basada en un proceso inductivo, exploratorio, descriptivo y luego de generar perspectivas teóricas; irá de lo particular a lo general, para la metodología de la aplicación se utilizó la recolección de información por medio de entrevistas a tres docentes del Centro de Desarrollo Infantil Mommy s Angels, para precisar las preguntas de investigación y revelar las nuevas interrogantes en el proceso de interpretación, siendo las relaciones interpersonales de estudiantes con docentes, la cual es la capacidad ATRIO que mayoritariamente se usa, que en base a la observación de los alumnos se evidencia falencias para posteriormente mejorar el aprendizaje significativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInclusión educativaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectAprendizaje sosteniblees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.