Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30398
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arias Córdova, María Olivia | es_ES |
dc.contributor.author | Capa Cabrera, Yesenia Judith | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-04-14T12:06:15Z | - |
dc.date.available | 2022-04-14T12:06:15Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Capa Cabrera, Yesenia Judith. Arias Córdova, María Olivia.(2022). A comparative study of peer and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1353065 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30398 | - |
dc.description | Resumen: Este estudio examina la comparación de la retroalimentación de compañeros y maestros para mejorar las habilidades de escritura en estudiantes de secundaria. La muestra estuvo conformada por veinte EFL estudiantes de Bachillerato y un docente de un colegio público de Saraguro. Para este estudio se utilizó un enfoque de métodos mixtos se utilizó el método cualitativo para recopilar información científica y el método cuantitativo en todo el proceso. Los instrumentos fueron un prey pos-test, una ficha de observación y una encuesta de percepción. Los hallazgos demostraron que la retroalimentación correctiva tanto del maestro como decompañerosfueesencialen la mejora de las habilidades de escritura del estudiante, ya que proporcionabanal estudiante una reflexión sobre sus errores. La corrección por pares y la retroalimentación del maestro difieren en su confiabilidad ya que no todas las revisiones por pares son objetivas y algunos estudiantes controlan los resultados de la revisión por pares. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de inglés | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | A comparative study of peer and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.