Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30419
Title: | Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias |
Authors: | Ramírez Gómez, Sandra Patricia Carrera Salazar, Nino Ronaldo |
Keywords: | Acción extraordinaria de protección Estudio Desarrollo académico Investigación Abogado Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Carrera Salazar, Nino Ronaldo. Ramírez Gómez, Sandra Patricia.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: Para logar conseguir las metas que han sido propuestos por el Objetivo de Desarrollo Sostenible como proyecta la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es de suma importancia la colaboración de los gobiernos de turnos, la sociedad, empresas públicas o privadas. El actual trabajo se orienta en las Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través del estudio de sentencias, contribuyendo mejoras que puedan lograr con para que se cumplir las metas que proyectan para el año 2030. La vinculación de los ODS, admiten a los gobiernos de turnos, a crear problemas en donde las personas puedan concientizar sobre la importancia de cada uno de los 17 ODS, en donde cada Objetivo tiene metas para luchar en la vulneración de derechos que se encuentran vulnerados, desde: buscar el bienestar de las: personas, ambiente sano, conservar la vida submarina y de ecosistema terrestre. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30419 |
Appears in Collections: | Titulación de Abogacía |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.