Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30422
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorInga Ordóñez, Gabriela Cecibeles_ES
dc.contributor.authorMalla Bustamante, Gina del Rosarioes_ES
dc.date.accessioned2022-04-14T12:07:04Z-
dc.date.available2022-04-14T12:07:04Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationMalla Bustamante, Gina del Rosario. Inga Ordóñez, Gabriela Cecibel.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353093es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30422-
dc.descriptionResumen: El presente informe de investigación con el título: El papel de la corrección entre compañeros y la retroalimentación del profesor en el mejoramiento de las habilidades de escritura en los estudiantes de secundaria, esto tiene el propósito de analizar la eficiencia para el mejoramiento de los errores morfológicos, semánticos y sintácticos en la escritura en los estudiantes. La muestra fue de 30 estudiantes del primer año de bachillerato de una institución pública del Cantón Pindal perteneciente a la Provincia de Loja. Para este estudio se utilizó un enfoque mixto que incluye métodos cualitativos y cuantitativos. Para la recolección de los datos se aplicó un pretest escrito a los participantes, se completaron 6 párrafos y se usó una rúbrica para calificarlos, que incluye aspectos semánticos, sintácticos y morfológicos. Además, se utilizó una lista de comprobación mediante la corrección por parte de los compañeros y, por último, se aplicó una encuesta de la percepción de los estudiantes sobre la retroalimentación del profesor y de los compañeros. Como conclusión general, la retroalimentación del profesor tiene muchos beneficios para los estudiantes que causaron un efecto positivo en comparación con la corrección de los compañeros, ya que los estudiantes fortalecieron sus habilidades para mejorar la escritura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.