Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3043
Title: “Gestión, liderazgo y valores en la administración del Colegio Técnico Fiscal 24 de Mayo del cantón Quevedo durante el período lectivo 2010-2011”
Authors: Duarte Mendoza, Mayra del Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Hidalgo Tene, Mariela Alexandra
Keywords: Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-19
Issue Date: 2012
Citation: Duarte Mendoza, Mayra del Rocío. (2012). “Gestión, liderazgo y valores en la administración del Colegio Técnico Fiscal 24 de Mayo del cantón Quevedo durante el período lectivo 2010-2011”. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Quevedo. pp. 149
Description: La Gestión Educativa, Liderazgo y Valores como objeto investigativo del presente proyecto tuvo fundamental importancia en el Colegio Fiscal Técnico “24 de Mayo” del Cantón Quevedo, de la Provincia de Los Ríos ya que se describió la situación actual de la institución. El desarrollo del proceso de diagnóstico permitió determinar que desde el 25 de abril de 1985 fecha de su creación ha logrado tener una perspectiva crítica para poder modificar su función educativa y que contribuya al desarrollo positivo de la sociedad en la que está inmersa, contando actualmente con 1054 estudiantes. Se destaca el afán de su rector por promover en los docentes y discentes la práctica de valores en toda actividad educativa emprendida, aplicando un liderazgo democrático, que permita buscar siempre soluciones a tiempo y con la interacción de todos. Los resultados encontrados en el análisis anteriormente descrito ayudaron a determinar las potencialidades como también las debilidades que podrían afectar el normal desenvolvimiento de la institución, especialmente en la falta de aplicabilidad de los reglamentos y manual de convivencia.
metadata.dc.identifier.other: 371X2250
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3043
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Duarte Mendoza Mayra del Rocio.pdf2.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.