Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30453
Title: Análisis de las herramientas de gamificación online Genially y Quizizz en el proceso de aprendizaje de la química en el nivel de bachillerato
Authors: Guamán Coronel, María de los Ángeles
Arévalo Franco, Lourdes Vanessa
Keywords: Plataformas digitales
TIC
Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Arévalo Franco, Lourdes Vanessa. Guamán Coronel, María de los Ángeles.(2022). Análisis de las herramientas de gamificación online Genially y Quizizz en el proceso de aprendizaje de la química en el nivel de bachillerato . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: La presente propuesta de investigaciónse centra en el análisis delas herramientasde gamificación online Genially y Quizizz en el proceso de aprendizaje de la química en el nivel bachillerato,a través del diseño y elaboración de actividades gamificadas que favorezcan de una forma sencilla y eficaz la implementación e influencia de la gamificación online Genially y Quizziz en el proceso de enseñanza aprendizaje de laquímica. El estudio se llevará a cabo con undocentey 179estudiantes de tercero bachillerato de la Unidad Educativa Juan Montalvo de la Ciudad de Buena Fe. Mmetodológicamentese ampara en un enfoque cuantitativo, no experimental,transversal de tipo descriptivo, apoyado en técnicas de campoymétodosdeductivo, analíticoy estadístico.Una vez finalizado los procesos didácticos, se aplicará encuestaspara medir el nivel de competencias digitalesyde satisfacciónde las herramientasonlineaplicadas.Elresultado esperadoes quela propuestaaporte en laformación digital de docentes y estudiantes, y en elempleo activo delasherramientas de gamificaciónonlinepara la comprensiónsignificativade los contenidos de química orgánica.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30453
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.