Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30460
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Celi, Verónica Soledades_ES
dc.contributor.authorLeón Bermudes, Jessica Gabrielaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-19T12:05:46Z-
dc.date.available2022-04-19T12:05:46Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationLeón Bermudes, Jessica Gabriela. Espinoza Celi, Verónica Soledad.(2022). Análisis del uso de la plataforma Google Classroom en el proceso de enseñanzaaprendizaje . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353152es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30460-
dc.descriptionResumen: La presente investigación analiza el uso de la Plataforma Google Classroom en el proceso de enseñanza-aprendizaje, con el objetivo de conocer como la están utilizando los docentes y las percepciones que tienen los estudiantes. Se aplicó la metodología explorativa, descriptiva, inductivo-deductivo con enfoques cuantitativos y cualitativos. Se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Para este estudio participaron98 estudiantes de Educación General Básica que se dividenen subniveles: Preparatoria, Elemental, Media, Superior y Nivel de Bachillerato y 12docentes de los mismos niveles, incrementando el de Inicial quienes pertenecen a una Unidad Educativa Particular de la ciudad de Machala. Para la recolección de datos, se aplicó a los docentes una encuesta de 19 preguntas de opción múltiple y una entrevista de 6 preguntas, mientras que a los estudiantes una encuesta de 17 preguntas de opción múltiple .Como conclusión principal se diagnóstica que tanto los docentes como los estudiantes saben manipular la plataforma Google Classroom puesto que aplican las opciones que brinda, como tablón de clase, trabajo en clase, calificaciones, personas y trabajan con actividades relevantesdentro de la misma.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMagíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TICes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis del uso de la plataforma Google Classroom en el proceso de enseñanzaaprendizajees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.