Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30475
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Burneo, Verónica Patriciaes_ES
dc.contributor.authorPincay Hidalgo, Roxana Xiomaraes_ES
dc.date.accessioned2022-04-20T12:09:03Z-
dc.date.available2022-04-20T12:09:03Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationPincay Hidalgo, Roxana Xiomara. Sánchez Burneo, Verónica Patricia.(2022). Competencias matemáticas de los estudiantes del subnivel medio en época de pandemia Escape Rooms como una estrategia de formación educativa . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353239es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30475-
dc.descriptionResumen: El objetivo de esta investigación fue identificar las competencias matemáticasde los estudiantes del subnivel mediodurante la crisis sanitaria provocada por el covid-19, en la Escuela de Educación Básica Fiscal Nahim Isaías Barquet, de la ciudad de Guayaquil.Se realizó un estudiodescriptivoen el que seanalizódel Currículo Nacional, para determinarlas destrezas básicas imprescindibles quetienenlos estudiantes del subnivel medio en la asignatura de Matemáticay se elaboró un cuestionariodiagnósticoque se aplicóa 104 estudiantesenedadesentre los 9 y 12 años. Los resultados indican quequinto matutino y vespertino reflejan un nivel similar de competencias, mientras que sexto matutino presenta mejores competencias respecto de la jornada vespertina, por otro ladolos estudiantes de séptimo matutino han adquirido mayor nivel de competencias que séptimo vespertino.Se realizóuna revisión bibliográfica acerca delos beneficios educativos de utilizarlos Escape RoomsDigitales y se los propusocomo una herramienta relevante para mejorar los conocimientos de los estudiantes en el área de matemáticas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMagíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TICes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleCompetencias matemáticas de los estudiantes del subnivel medio en época de pandemia Escape Rooms como una estrategia de formación educativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.