Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30478
Title: | The implementation of wooclap to improve students reading skills in a private high school |
Authors: | Jaramillo Pontón, Mayra Fernanda Bustos Rodríguez, Jean Pierre |
Keywords: | Enseñanza de inglés Licenciado en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Bustos Rodríguez, Jean Pierre. Jaramillo Pontón, Mayra Fernanda.(2022). The implementation of wooclap to improve students reading skills in a private high school . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: Este estudio tiene como objetivo analizar la implementación de Wooclap para conocer el efecto que tiene en las habilidades lectoras de los alumnos. La muestra elegida fue de 36 estudiantes de un colegio de la ciudad de Loja. El estudio se basa en un método cuasi-experimental aplicado en dos grupos de estudio, uno experimental y otro de control. Además, se utilizó un diseño mixto con un enfoque cualitativo y cuantitativo. Los datos se recogieron mediante la aplicación de una prueba previa y posterior a ambos grupos de alumnos. En el grupo experimental, se utilizó Wooclappara enseñar y reforzar algunas estrategias de lectura en cinco clases de inglés mientras se realizaban observaciones de la clase. Además, se aplicó un cuestionario a los alumnos al final del curso. Los promedios obtenidos en las pruebas previas y posteriores fueron tabulados, analizados y comparados. Además, los datos obtenidos en el cuestionario fueron analizados, interpretados y apoyados por los resultados recogidos en la observación. Los resultados muestran que Wooclap es eficaz para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de lectura. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30478 |
Appears in Collections: | Titulación de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.