Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30487
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Suing Ruiz, Rodrigo Nicolás | es_ES |
dc.contributor.author | Villalba Angulo, Nadia Catalina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-04-21T12:02:27Z | - |
dc.date.available | 2022-04-21T12:02:27Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Villalba Angulo, Nadia Catalina. Suing Ruiz, Rodrigo Nicolás.(2022). La aplicación de metodología activa Flipped Classroom clase invertida en las instituciones educativas . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1353273 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30487 | - |
dc.description | Resumen: El presente trabajo trata sobre la aplicación de la metodología activa flipped classroom o clase invertida, que lleva como objetivo identificar cómo esta herramienta contribuye con el aprendizaje en el aula y mejora el proceso de autoeducación en los estudiantes, siendo un instrumento dinámico, flexible que va a permitir cuantificar, cualificar y corregir el método de estudio tradicional, evitando la memorización de contenidos de aprendizaje, para el desarrollo del mismo se ha requerido los métodos de investigación inductivo, analítico y sintético que sirven de sustento de la investigación para ser utilizado como recurso bibliográfico; juntamente con la paráfrasis que permiten conocer la temática mediante evidencias bibliográficas de otros autores que ayudan al sostén de esta tesis, es por esta razón que se motiva a la comunidad educativa a trabajar implementando inventivas activas las cuales fomentan la comprensión, desde un punto que permite que la clase sea un entorno más práctico y que pueda basarse en la aplicación de contenidos que se utilizan en la vida real para un mejor desenvolvimiento de acuerdo al requerimiento actual. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención químico biológicas | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | La aplicación de metodología activa Flipped Classroom clase invertida en las instituciones educativas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Titulación de Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.