Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30487
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuing Ruiz, Rodrigo Nicoláses_ES
dc.contributor.authorVillalba Angulo, Nadia Catalinaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-21T12:02:27Z-
dc.date.available2022-04-21T12:02:27Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationVillalba Angulo, Nadia Catalina. Suing Ruiz, Rodrigo Nicolás.(2022). La aplicación de metodología activa Flipped Classroom clase invertida en las instituciones educativas . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353273es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30487-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo trata sobre la aplicación de la metodología activa flipped classroom o clase invertida, que lleva como objetivo identificar cómo esta herramienta contribuye con el aprendizaje en el aula y mejora el proceso de autoeducación en los estudiantes, siendo un instrumento dinámico, flexible que va a permitir cuantificar, cualificar y corregir el método de estudio tradicional, evitando la memorización de contenidos de aprendizaje, para el desarrollo del mismo se ha requerido los métodos de investigación inductivo, analítico y sintético que sirven de sustento de la investigación para ser utilizado como recurso bibliográfico; juntamente con la paráfrasis que permiten conocer la temática mediante evidencias bibliográficas de otros autores que ayudan al sostén de esta tesis, es por esta razón que se motiva a la comunidad educativa a trabajar implementando inventivas activas las cuales fomentan la comprensión, desde un punto que permite que la clase sea un entorno más práctico y que pueda basarse en la aplicación de contenidos que se utilizan en la vida real para un mejor desenvolvimiento de acuerdo al requerimiento actual.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención químico biológicases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLa aplicación de metodología activa Flipped Classroom clase invertida en las instituciones educativases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.