Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30492
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuajala Michay, María Magdalenaes_ES
dc.contributor.authorSaraguro Tandazo, Lizbeth del Cisnees_ES
dc.date.accessioned2022-04-21T12:02:37Z-
dc.date.available2022-04-21T12:02:37Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationSaraguro Tandazo, Lizbeth del Cisne. Guajala Michay, María Magdalena.(2022). Diseño de un juego educativo para el aprendizaje de colores tamaños texturas a través de los recursos de la triada de la Bauhaus y tangram chino en Educación Inicial . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353291es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30492-
dc.descriptionResumen: El presente proyecto busca la enseñanza aprendizaje en la etapa inicial, debido a que los infantes comienzan observando, manipulando diferentes objetos que les ayuda al desarrollo de nuevas experiencias y habilidades, lo que les permite trabajar de una manera divertida el aprendizaje y especialmente la motricidad fina. Por ende el juego educativo va orientado a los niños de Educación Inicial para el aprendizaje de colores, tamaños, texturas y figuras geométricas a partir del recurso del tangram chino y triada de la Bauhaus, cuyo currículo pedagógico del Ministerio de Educación contiene ámbitos pedagógicos lo cual les facilita exponer destrezas mediante el uso del mismo, siendo un aporte dentro de la educación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectLicenciado en arte y diseñoes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiseño de un juego educativo para el aprendizaje de colores tamaños texturas a través de los recursos de la triada de la Bauhaus y tangram chino en Educación Iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Arte y Diseño



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.