Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30503
Title: Valoración de la herramienta Kahoot como evaluación aplicada en el aprendizaje de Educación Física
Authors: Buele Guerrero, Gustavo Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Carrión, Pablo Vicente
Keywords: Plataformas digitales
TIC
Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-22T12:54:38Z
Issue Date: 2022
Citation: Buele Guerrero, Gustavo Fernando. Torres Carrión, Pablo Vicente.(2022). Valoración de la herramienta Kahoot como evaluación aplicada en el aprendizaje de Educación Física . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: La tecnología y las estrategias de gamificación han influenciado y modificado los métodos de enseñanza aprendizaje a través de diversas herramientas educativas que permiten motivar, despertar el interés y complementarla formación de estudiantes, sin embargo, es imprescindible analizar el empleo de estas como nuevos instrumentos de evaluación para obtener resultados formativos. Por lo tanto, el presente trabajo tiene como objetivo analizar la valoración deKahoot como herramienta de evaluación en la asignatura de Educación Física a través de la percepción de 77 estudiantes de secundaria del décimo año de EGB y el docente. La intervención se realiza en 6 clasescon diferentes temas de estudio.Los resultados fueron positivosporque ayudan a fortalecer el aprendizaje, memorizar conceptos, autoevaluar conocimientosy genera gran interés,en conclusión,consideran a Kahoot como herramienta efectiva para laevaluación del proceso de enseñanzade la asignatura.
metadata.dc.identifier.other: 1353342
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30503
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.