Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30503
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Carrión, Pablo Vicentees_ES
dc.contributor.authorBuele Guerrero, Gustavo Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2022-04-22T12:54:38Z-
dc.date.available2022-04-22T12:54:38Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationBuele Guerrero, Gustavo Fernando. Torres Carrión, Pablo Vicente.(2022). Valoración de la herramienta Kahoot como evaluación aplicada en el aprendizaje de Educación Física . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353342es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30503-
dc.descriptionResumen: La tecnología y las estrategias de gamificación han influenciado y modificado los métodos de enseñanza aprendizaje a través de diversas herramientas educativas que permiten motivar, despertar el interés y complementarla formación de estudiantes, sin embargo, es imprescindible analizar el empleo de estas como nuevos instrumentos de evaluación para obtener resultados formativos. Por lo tanto, el presente trabajo tiene como objetivo analizar la valoración deKahoot como herramienta de evaluación en la asignatura de Educación Física a través de la percepción de 77 estudiantes de secundaria del décimo año de EGB y el docente. La intervención se realiza en 6 clasescon diferentes temas de estudio.Los resultados fueron positivosporque ayudan a fortalecer el aprendizaje, memorizar conceptos, autoevaluar conocimientosy genera gran interés,en conclusión,consideran a Kahoot como herramienta efectiva para laevaluación del proceso de enseñanzade la asignatura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMagíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TICes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleValoración de la herramienta Kahoot como evaluación aplicada en el aprendizaje de Educación Físicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.