Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30503
Title: | Valoración de la herramienta Kahoot como evaluación aplicada en el aprendizaje de Educación Física |
Authors: | Torres Carrión, Pablo Vicente Buele Guerrero, Gustavo Fernando |
Keywords: | Plataformas digitales TIC Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Buele Guerrero, Gustavo Fernando. Torres Carrión, Pablo Vicente.(2022). Valoración de la herramienta Kahoot como evaluación aplicada en el aprendizaje de Educación Física . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: La tecnología y las estrategias de gamificación han influenciado y modificado los métodos de enseñanza aprendizaje a través de diversas herramientas educativas que permiten motivar, despertar el interés y complementarla formación de estudiantes, sin embargo, es imprescindible analizar el empleo de estas como nuevos instrumentos de evaluación para obtener resultados formativos. Por lo tanto, el presente trabajo tiene como objetivo analizar la valoración deKahoot como herramienta de evaluación en la asignatura de Educación Física a través de la percepción de 77 estudiantes de secundaria del décimo año de EGB y el docente. La intervención se realiza en 6 clasescon diferentes temas de estudio.Los resultados fueron positivosporque ayudan a fortalecer el aprendizaje, memorizar conceptos, autoevaluar conocimientosy genera gran interés,en conclusión,consideran a Kahoot como herramienta efectiva para laevaluación del proceso de enseñanzade la asignatura. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30503 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.