Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30504
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorElizalde Briceño, Edison Patricioes_ES
dc.contributor.authorGuamán Pereira, Manuela del Rocíoes_ES
dc.date.accessioned2022-04-22T12:54:40Z-
dc.date.available2022-04-22T12:54:40Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationGuamán Pereira, Manuela del Rocío. Elizalde Briceño, Edison Patricio.(2022). Plataforma Microsoft Teams y Zoom como estrategia de aprendizajedelosestudiantesdelaEscueladeEducación Básica 24 deJulio . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353352es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30504-
dc.descriptionResumen: La presente investigación tiene como objetivo aplicar las plataformas digitales Microsoft Teams y Zoom como estrategia que contribuyan para la construcción de aprendizajes significativos en los estudiantes. Estas plataformas han sido unas de las aplicaciones con mayor acogida frente a la llegada de la pandemia por COVID-19, ante este hecho la escuela de Educación Básica 24 de Julio, ha optado por utilizarlas para que docentes y estudiantes trabajen de manera efectiva con el fin de mejorar el aprendizaje.Se realizó una revisión bibliográfica de las variables, para una mejor comprensión del tema, ademásdeunametodologíaconenfoquemixto,tipodeestudiodescriptivoyexplicativo,con undiseñodeinvestigaciónexperimental.Eltipodemuestraaplicadaesprobabilísticaconun muestreo aleatorio simple, la muestra se constituye en 63 estudiantes del subnivel básica media, a quienes se aplicó un cuestionario previamenteelaborado.Podemos concluir que la plataforma MicrosoftTeams y Zoom no logran tener impacto significativo en la gestión educativa que permita organizar, planificar y dirigir de manera efectiva el desarrollo de las destrezas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMagíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TICes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlataforma Microsoft Teams y Zoom como estrategia de aprendizajedelosestudiantesdelaEscueladeEducación Básica 24 deJulioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.