Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30514
Title: El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para fomentar la práctica de valores humanos en los estudiantes de educación básica
Authors: Fiallos Alulema, Martha Rosalí
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Jiménez, Roberto Carlos
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-25T12:02:03Z
Issue Date: 2022
Citation: Fiallos Alulema, Martha Rosalí. Cuenca Jiménez, Roberto Carlos.(2022). El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para fomentar la práctica de valores humanos en los estudiantes de educación básica . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El desarrollo de valores humanos bajo un trabajo colaborativo siempre debe estar presente en la planificación y período lectivo, por tal motivo se presentó como objetivo determinar el grado de incidencia del Trabajo Colaborativo como estrategia didáctica, para fomentar la práctica de valores humanos, en los estudiantes de educación básica. La investigación tiene un diseño de estudio de campo, ya que el mismo se realiza donde se desarrollan cada uno de los aspectos que forman parte de las variables de la investigación como el trabajo colaborativo, estrategia didáctica y valores humanos de los estudiantes de una escuela perteneciente al sector rural de la Ciudad de Riobamba. El tipo de investigación es descriptivo porque describe y mide los aspectos y dimensiones del trabajo colaborativo y los valores humanos, presenta un enfoque cuantitativo, ya que se necesita de la recolección y tabulación de datos estadísticos a partir de las técnicas de la investigación aplicadas a la muestra de estudio. Los resultados de la técnica de la encuesta permitieron demostrar la importancia de la aplicación de Padlet en el proceso de enseñanza aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 1353374
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30514
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.