Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30556
Title: | Automatización del proceso de generación del CV del docente para enriquecer el sistema SIAC UTPL |
Authors: | Torres Guarnizo, Diana Alexandra León Alberca, Fernando Javier |
Keywords: | Automatización de datos Ingeniero en sistemas informáticos y computación Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | León Alberca, Fernando Javier. Torres Guarnizo, Diana Alexandra.(2022). Automatización del proceso de generación del CV del docente para enriquecer el sistema SIAC UTPL . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: Los sistemas de información académicos actualmente representan una fuente de datos importante, esta muchas de las veces no es correctamente aprovechada para generar información que pueda ser de utilidad para la generación de nuevos proyectos. Una de las formas de procesar estos datos es a través de la generación de información confiable y actualizada de los profesionales. Bajo este contexto, haciendo uso de la metodología SCRUM,se desarrolló una aplicación web con la finalidad de permitir la generación de currículum vita es a partir de la información de los docentes que se encuentra registrada en el sistema SIAC, para ello se evaluaron los diferentes formatos de currículum vitae que existen y, en base a esta información generar distintos tipos de formatos de presentación, mejorando así la generación de currículum vitae del sistema SIAC perteneciente a la Universidad Técnica Particular de Loja. Se obtuvo como resultado una aplicación web que permite la generación de CVs, acorde a las necesidades buscadas, con interfaces agradables, de fácil manejo y funcionalidades que cumple con los requerimientos con los que fue planteada. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30556 |
Appears in Collections: | Titulación de Sistemas Informáticos y Computación |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.