Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30558
Title: La gamificación en los procesos de enseñanza de la matemáticauna forma de innovar en el aul
Authors: Narvaéz Peñafiel, Karen Mishel
metadata.dc.contributor.advisor: Valarezo Marin, Osler Querubin
Keywords: Gamificación
TIC
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-27T12:10:19Z
Issue Date: 2022
Citation: Narvaéz Peñafiel, Karen Mishel. Valarezo Marin, Osler Querubin.(2022). La gamificación en los procesos de enseñanza de la matemáticauna forma de innovar en el aul . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Una de las necesidades docentes en la actualidad es innovar en el aulapara ello se plantea el presente trabajo de investigación titulado La gamificación en los procesos de enseñanza de la matemática, una forma de innovar en el aula ; enbase a ello se planteó como objetivo general:Implementar la gamificación en la enseñanza de las matemáticas para fortalecer, dinamizar e innovar el proceso de aprendizaje de los estudiantes,y para llevar a cabo este propósito se procedióa indagar y analizar información relacionada con artículos científicos que contengan temáticas vinculadas a la gamificación en la enseñanza de las matemáticas.En esta investigación se utilizó métodos como: inductivo, analítico, sintético y hermanéutico, y la metodología está basada en el enfoque cualitativo, además, se utilizó técnicas de estudio como las bibliográficas, paráfrasis y fichas bibliográficas. Bajo esta línea se diseñóel artículo científico que destaca ala gamificación en laenseñanza, misma quebusca dinamizar los procesos formativos de la matemática dentro del aula y con elloinnovarpara lograr aprendizajessignificativos.
metadata.dc.identifier.other: 1353543
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30558
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.